Screen Shot 2016-07-26 at 11.16.10 AMNos preparamos para celebrar nuestra Maratónica número 100, y te invitamos a ser parte de esta victoria del pueblo de Dios en Iberoamérica.

Celebramos que Dios en su infinita misericordia nos permita servirle.

Celebramos que con el apoyo de tantas personas, estemos llevando la luz del Evangelio de Cristo, al pueblo de habla hispana en las naciones de la tierra.

Celebramos el constante crecimiento que hemos experimentado en estos 28 años de existir, como señal de televisión.

Celebramos al ver y oír los testimonios de quienes por creerle a Dios y a Sus promesas ven retribuida su fe en beneficio de sus vidas y familias.

Es por este motivo que te invitamos a confiar en Dios, en su palabra que no regresa vacía, en sus promesas que son en Él sí y en Él amén y considerar unirte a este esfuerzo de miles de personas que con su semilla puesta en el altar, honran al Señor y nos permiten continuar con esta labor evangelizadora. Y al cumplir 100 maratónicas ya, recordamos las palabras de nuestro presidente fundador don Jonás González Rodríguez: “Señor siempre tendremos el cuidado de darte la gloria y la honra, porque eres tú quien lo está haciendo para tu gloria y tu honra.”

Coméntanos con tu Facebook

Maratónica 100 , Agosto 2016

Ultimas Noticias | -->